ARC GIS

Innovyze presenta Infomaster ACCV: Integral de la vida económica Análisis de Ciclo de costos ayuda a los Servicios Públicos de Agua Cerrar Brecha de Infraestructura, Meet ASCE Grand Challenge


Innovyze presenta Infomaster ACCV: Integral de la vida económica Análisis de Ciclo de costos ayuda a los Servicios Públicos de Agua Cerrar Brecha de Infraestructura, Meet ASCE Grand Challenge
Revolucionaria nueva extensión permite a los usuarios Optimizar rehabilitación, rendimiento, valor y costes totales de propiedad de proyectos de infraestructura durante su ciclo de vida económica
Broomfield, Colorado, EE.UU.,  13 de de septiembre de, el año 2016  –  Innovyze, un innovador líder global de software de análisis y tecnologías para la infraestructura del agua inteligente de negocios, anunció hoy el lanzamiento de  Infomaster ACCV para el desarrollo de un sonido a largo plazo, basada programa de rehabilitación activo rentable en un análisis de coste del ciclo de vida que se lleva a costos totales de propiedad en cuenta. Disponible como una extensión de su líder en la industria  Infomaster  software de gestión de activos, Infomaster ACCV  se expande dramáticamente poderosos análisis predictivo del software para las decisiones de reinversión mejoradas mediante el uso de un riguroso enfoque de planificación ciclo de vida económico basado en el riesgo para estimar con precisión el rendimiento de vida útil de las tuberías de agua y aguas residuales además de una visión en profundidad de los costos a largo plazo de mantener, operar, actualizar y su sustitución. Infomaster ACCV  apoya la toma de decisiones óptimas determinando el mejor momento para sustituir las tuberías en función del valor actual de los costos totales de propiedad (o equivalente anual uniforme costos) y alternativas de costo del ciclo de vida, así como la asignación del presupuesto óptimo para proyectos de mejoras graduales.
la integridad de gestión de activos consiste en gestionar el potencial de fallar. El fracaso se define como el punto en el que la tubería no logra alcanzar los niveles de servicio requeridos. A nivel mundial, el envejecimiento de las infraestructuras de agua, aguas residuales y aguas pluviales se deterioran rápidamente y, a veces en su defecto – con potencialmente grave consecuencias financieras humanos, ambientales y. A medida que este proceso de envejecimiento continúa y los servicios públicos tienen el desafío de satisfacer las necesidades de inversión que siguen aumentando mucho más allá de los fondos disponibles, la necesidad de una gestión integral de activos ciclo de vida basada en el coste efectivo es cada vez más acuciante.
Estas infraestructuras tradicionalmente han sido evaluadas ya sea de un capital o de mantenimiento y reparación punto de vista del coste. Sin embargo, el cálculo de los costos totales de los servicios de infraestructura de agua / aguas residuales durante el ciclo de vida completo (horizonte de planificación) proporciona una base más exacta para la comparación de los enfoques tradicionales y alternativa a abastecimiento de agua y de alcantarillado y eliminación. Ciclo de Vida Análisis de Costos (ACCV) implica la combinación de los costos estimados de capital, mantenimiento, operación de riesgo y servicios de sustitución sobre toda la vida de una instalación de infraestructura en un solo valor, que tenga en cuenta los gastos que se producen en las diferentes etapas en que la vida. Esta es la premisa de la gestión estratégica de activos y  Infomaster LCCCA . El software se puede utilizar con eficacia para ayudar a las empresas de agua y aguas residuales a mantener el nivel deseado de servicio al menor coste del ciclo de vida. El objetivo es encontrar el punto en el ciclo de vida del activo o de la vida económica, donde el costo de reemplazo es equilibrada contra el costo esperado (o consecuencias) de fallo, el costo de aceleración de mantenimiento / reparación de ella, y la disminución del nivel de servicio.
El mantenimiento de los activos de agua y alcantarillado en condiciones aptas para los fines previstos a lo largo de su vida útil económica es un objetivo primordial para los servicios públicos de todo el mundo. Los activos más antiguos no son necesariamente la máxima prioridad. gerentes de las empresas deben decidir cuándo deben reparar, cuándo deben rehabilitar y cuándo deben reemplazar sus tuberías? Estas decisiones generalmente representan más del 70% de los gastos anuales de una utilidad.
La decisión de reemplazar una tubería debe estar basado en la comparación de dos alternativas: la sustitución de la tubería, incurrir en el coste (capital) de reemplazo y el futuro marginal de los costos asociados con la nueva línea (operaciones, además de mantenimiento más riesgo), o se mantienen por el momento siendo, ahorrando el costo de reemplazo, pero incurrir en costos marginales futuros. Es esencial basar toda estrategia de sustitución de forma ciclo de la vida económica, en lugar de beneficios a corto plazo, como el costo de capital inicial de la tubería, o al final de su vida útil cuando el activo ya no puede cumplir su finalidad, o End- la vida de la física cuando el activo esté físicamente no funcionamiento.
Para los sistemas de agua y aguas residuales, los costes de ciclo de vida para tuberías abarcan los costes totales de propiedad (costos marginales más los gastos de capital): los costos de operación de los mismos, los costes de mantenimiento de los mismos, y el riesgo de los costes de fallos sobre sus vidas útiles económicas a través de su reemplazo. Estos costos pueden incluir también los recursos internos y los gastos generales; fugas, reparación, bombeo adicional y costes de transporte y la interrupción; y los costos relacionados con la sostenibilidad, resiliencia, las emisiones de gases de efecto invernadero y la salud y la seguridad. Costes de riesgo representan la probabilidad (probabilidad) de veces fallo del tubo la consecuencia (gravedad) de los costes de fallos. Mediante la realización de un análisis de coste del ciclo de vida económica basada en el riesgo de amplio alcance,  Infomaster ACCV  calcula con precisión el rendimiento de toda la vida de cada tubo individual en la red de agua y aguas residuales, incluyendo sus fallos esperados, las reparaciones y la posterior reposición, y los costes asociados a la optimización de la la gestión de los activos de alto riesgo y ayudar a preservar la integridad estructural y garantizar que la red funciona bien en el futuro en el máximo ahorro de costes.
Infomaster ACCI  armas usuarios con el análisis predictivo y sofisticadas capacidades de modelado que ayudan a evaluar con precisión los procesos de envejecimiento de sus tuberías y estimar sus vidas económicas y el fracaso y el potencial de gravedad y distribución en el tiempo restante. El final de la vida económica de una tubería existente se define como el punto en el tiempo cuando el valor presente de los costos totales de propiedad ya no es la alternativa más bajo coste del ciclo de vida (es decir, cuando es más barato comprar una nueva tubería). En ese momento, se sustituye el tubo.  Infomaster ACCV predice deterioro de la tubería y los fallos en la red, determina la fecha de sustitución óptima para cada tubo, sustituye a cualquier activo de tubos seleccionados, a continuación, se mueve al siguiente año y se repite el proceso en el activo tubería actualizado conjunto. Esto permite a los usuarios para garantizar la distribución más inteligente de dólares gastados en la reparación y sustitución de sus activos. También ayuda a crear planes fiables y rentables, basados en el riesgo de mejoras de capital que mejoran la eficiencia operativa y la calidad de servicio y mantienen activos que se realiza en condiciones óptimas al tiempo que la mayor parte de los presupuestos limitados. Tanto el valor actual neto y los cálculos de costo anual equivalente uniforme (CAUE) pueden ser considerados. El primer enfoque es útil para evaluar los beneficios de inversión durante el período de planificación, mientras que este último se traduce la inversión total requerida en una base de costo anual año tras año para facilitar la elaboración de presupuestos.
Infomaster  técnicas de modelado de integridad de activos integral proporcionan predicciones fiables de fallo activo, incluso para los registros de fallo limitados. Estas técnicas incluyen la Cadena de Markov no homogénea (NHMC), no homogénea proceso de Poisson (PPNH), lineal extendido proceso de Yule (LEYP), Cox de riesgos proporcionales, y los modelos de Weibull y Herz probabilísticos basados en el tiempo avanzadas. Se pueden utilizar con eficacia para evaluar una variedad de características de los activos relacionados con la falla, y pueden considerar todos los activos de la empresa.
Infomaster ACCV  permite a las empresas de agua y aguas residuales para examinar los costos del ciclo de vida proyectada comparativos para competir capital, soluciones de proyectos de operación y mantenimiento y reducción de riesgos y permite la comparación y clasificación adecuada de los valores de capital alternativos y períodos de tiempo en base a la cantidad de capital disponible. También ayuda a los usuarios en el desarrollo de un modelo de negocio sólido para justificar las necesidades de reemplazo para los contribuyentes y los principales interesados.En resumen, Infomaster ACCV  ayuda a los servicios públicos minimizar el coste total de propiedad de sus infraestructuras de agua y aguas residuales a sus clientes sobre la base de un nivel deseado de rendimiento sostenido y determinar las necesidades de efectivo para proyectos.
“Las organizaciones de todo el mundo se enfrentan al reto constante de mantener y mejorar el rendimiento y extender la vida útil de sus activos con recursos limitados”, dijo Paul F. Boulos, Ph.D., BCEEM, Hon.D.WRE, Dist.D.NE , Dist.M.ASCE, NAE, Presidente, Director de Operaciones y Director de Innovación de Innovyze. “El nuevo  Infomaster ACCV  proporciona herramientas críticas para responder a este reto. En particular, permite a los usuarios determinar el momento óptimo para reemplazar cada tubo en sus redes de agua y alcantarillado en base a estrategias de gestión de coste del ciclo de vida económica basados en el riesgo rentables, fortalecer sus activos de infraestructura de manera escalonada, y colocar estos activos en el camino hacia la sostenibilidad.También ayuda a reducir la brecha entre los fondos disponibles y la necesidad actual para la reinversión. Esta nueva extensión revolucionaria refleja el compromiso de Innovyze a la evolución continua de los productos diseñados para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestra industria. Nuestros clientes cuentan con este compromiso para ayudar a que sus organizaciones la mejor ejecución en el mundo. Estamos orgullosos de introducir esta nueva solución de gran alcance, sabiendo que va a hacer una diferencia inmediata en la vida de la gente, nuestras comunidades y nuestra sociedad “.
Precio y disponibilidad Infomaster ACCV  para  Infomaster  ya está disponible en todo el mundo por suscripción. Los precios comienzan en $ 20.000. Para obtener la información más reciente sobre el programa de suscripción Innovyze, incluyendo los requisitos de disponibilidad y de compra, visite www.innovyze.com  o ponerse en contacto con su oficina local Innovyze  Channel Partner .
Sobre Innovyze
Innovyze es un proveedor líder mundial de soluciones de software de análisis de negocios de infraestructura del agua diseñados para satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas de servicios públicos de agua / aguas residuales, agencias gubernamentales y organizaciones de ingeniería en todo el mundo. Entre sus clientes se incluyen la mayoría de las más grandes del Reino Unido, Australasia, ciudades de Asia y América del Norte Oriente, servicios públicos más importantes en los cinco continentes, y empresas de diseño ENR-rated superior.Con una experiencia sin precedentes y oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico, el Innovyze conectado cartera de líneas de productos mejores de su clase faculta a miles de ingenieros para planificar de forma competitiva, gestionar, diseñar, protegen, operar y mantener los sistemas de infraestructura altamente eficientes y resistentes, y proporciona una plataforma duradera para el éxito del cliente. Para obtener más información, llame al Innovyze  +1 626-568-6868 , o visite  www.innovyze.com .
Innovyze Contacto: Rajan Ray Director de Mercadeo y Servicio al Cliente Gerente de Rajan.Ray@innovyze.com+1 626-568-6868

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s